logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

rr3
Felicitamos a todas y todos los ganadores, de la tercera edición de los premios BCIE-SOLIDARIOS a la Microempresa 2023, continuamos deseándoles mucho éxito en sus esfuerzos continuos a favor del desarrollo del país.

La Directora Ejecutiva de MUDE, y miembros del directorio ejecutivo de Solidarios acompañados del Viceministro de Fomento a las Mipymes de MICM, la Presidenta de ADME y el Director por República Dominicana en Banco BCIE, pudieron compartir durante el evento.

La iniciativa de capacitar, reconocer y premiar a estos empresarios demuestra un compromiso notable con el fortalecimiento de las capacidades empresariales y la promoción de la inclusión financiera.

Es alentador ver un enfoque especial en los negocios liderados por mujeres, lo que resalta la importancia de la equidad de género en el ámbito empresarial.

Este es un paso significativo hacia la construcción de una comunidad más sólida y resiliente. El énfasis en facilitar el acceso al sector financiero y promover la inclusión financiera regional es clave para el desarrollo sostenible.

@bcie_org
@redsolidarios
@adme.rd
@micmrd
@marinaortizm
@zulemabrea
#mudedom
@rosarita.ak