logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

1
MUDE recibió apoyo del Fondo Canadá y la empresa GILDAN, en alianza colaboramos para un mundo con menos desigualdades y apostando a trabajar con las mujeres en comunidades vulnerables de la República Dominicana.

El Proyecto “Fortalecimiento de capacidades para el Empoderamiento Económico de Mujeres residentes en el Batey Esperanza, Región Este, RD”, se implementó orientado a mejorar las condiciones de vida de las beneficiarias con un eje transversal de igualdad de género, empoderamiento de la mujer y con el objetivo de promover oportunidades de generación de ingresos y capacidad productiva de mujeres, dominicanas y dominico haitianas.

206 mujeres mejoraron sus capacidades y conocimientos del emprendimiento, teniendo oportunidades de creación de sus propios proyectos sostenibles y sus habilidades sociales, logrando mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Aprendieron a confeccionar artesanías, productos de limpieza y tapicería, siendo esta última actividad de mucha aceptación entre el grupo de las mujeres.

A través de la movilización comunitarios lograron gestionar y promover el desarrollo productivo de las mujeres y pudimos remozar el Centro Comunitario del Batey.

Gracias a Fondo Canadá y GILDAN por la confianza depositada en MUDE para poder seguir llevando la ayuda a tantos grupos que lo necesitan.

@fondocanadard @embcanrd
@gildancorp_ @viictoralmonte
#mudedom