logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

 La Mesa Intersectorial de Diálogo sobre Violencia Intrafamiliar y Violencia de Género, se constituye como un espacio de articulación del tejido social, en el cual convergen instituciones del Estado como de la sociedad civil, con la finalidad de analizar, discutir y abordar los problemas, brechas de capacidades y necesidades relacionadas con la violencia, de manera especial la que tiene lugar dentro de las familias, como la violencia basada en las relaciones de género.

El objetivo del evento fue conformar la Mesa Intersectorial de Diálogo sobre Violencia Intrafamiliar y de Género de la provincia de Montecristi, contamos con la participación del facilitador Sr. Vladimir Medrano, Abogado/Especialista en Derecho de Niñez y Familia/Especialista en Gestión de Proyectos Sociales.

Participaron diferentes actores clave de la Provincia, como fueron titulares de instituciones estatales, Representantes de ONGs y Organizaciones de Base Comunitaria de la provincia Montecristi, Líderes Comunitarios.

Enlace de video del evento:
Noticia en Montecristi, sobre la formación de Mesa Intersectorial,
Montecristi Inician mesa de dialogo intersectorial sobre violencia de genero e intrafamiliar - YouTube

 

 

Esta publicación se realizó con el apoyo financiero de la Xunta de Galicia y H+D. El contenido de dicha publicación es responsabilidad exclusiva de MUDE y no refleja necesariamente la opinión de la Xunta de Galicia ni de H+D.