logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

fund 01 03Un Compromiso Conjunto por el Desarrollo de la Mujer Adulta Mayor en República Dominicana

Mujeres en Desarrollo MUDE, y la Fundación NTD se complacen en anunciar la firma de un convenio interinstitucional que marca el inicio de una colaboración estratégica para promover acciones que atiendan las necesidades de la mujer adulta mayor del país.

El convenio fue suscrito entre Rosa Rita Álvarez, Directora Ejecutiva de MUDE y Sandra E. Aponte, Presidenta de la Fundación NTD, junto con destacados y destacadas representantes de ambas organizaciones.

Este acuerdo representa un hito significativo en el compromiso compartido de MUDE y la Fundación NTD para abordar desafíos clave en las comunidades, con un enfoque particular en el empoderamiento de las mujeres, la mejora de sus condiciones de vida y el establecimiento de hábitos de vida saludables.

El convenio establece un marco de colaboración para la implementación de proyectos conjuntos que promuevan la salud, la educación y el desarrollo económico en comunidades vulnerables. Además, se compromete a fortalecer los lazos entre ambas organizaciones para compartir recursos, conocimientos y mejores prácticas en áreas de interés común.

MUDE, reconocida por su incansable trabajo en la promoción de los derechos de las mujeres y la igualdad de género, se une a la Fundación NTD, líder en la promoción del bienestar y el disfrute de los derechos humanos de las personas adultas mayores, en un esfuerzo conjunto para crear un impacto positivo y sostenible en las comunidades más necesitadas.

En el acto Rosa Rita Álvarez, Directora Ejecutiva de MUDE resaltó que "Esta alianza representa una oportunidad para ampliar el alcance de nuestros programas y maximizar nuestro impacto en la vida de las mujeres, en especial de la tercera edad y en situación de vulnerabilidad. Juntas, podemos lograr cambios significativos en sus vidas".

Por su parte, la Sra. Aponte, Presidenta de la Fundación NTD, expresó: "Estamos entusiasmados de unir fuerzas con MUDE en este importante esfuerzo. Al trabajar juntos, podemos aprovechar nuestras fortalezas complementarias para abordar de manera más efectiva los desafíos que enfrentan nuestras comunidades".

Este convenio representa el compromiso continuo de ambas organizaciones de trabajar en colaboración con socios estratégicos para construir un mundo más justo, inclusivo y sostenible para todos.