logo

  • Banner Donacion

    MUDE

    es una Asociación sin Fines de Lucro que busca contribuir a elevar la calidad de vida de las personas de escasos recursos, en especial de las mujeres dominicanas y su participación igualitaria en la sociedad, ofreciéndoles de manera eficiente y sostenible servicios y productos, que apoyen su desarrollo integral.

    DONAR
  • creditoeducativo
  • portada2
  • slider
  • Banner 0022
  • Banner 003

Protocolo Orientadores educativo 10

Se realizaron jornadas de talleres dirigida a Orientadores de escuelas de la Provincia de Dajabón y Montecristi para trabajar mecanismos y protocolos de Cultura de Paz para la prevención de la Violencia en las escuelas, con los estudiantes y toda la comunidad educativa.

Estas actividades ejecutaron en el contexto del PROYECTO: “Desarrollo de mecanismos locales de prevención de la violencia de género y la promoción de entornos seguros en las provincias de Dajabón y Monte Cristi (República Dominicana)” REF. PR803D 2019/5 PROYECTO SUBVENCIONADO POR LA XUNTA DE GALICIA CONVOCATORIA ANUAL 2019-2020.

Estuvieron presente de forma activa el personal de orientación de las 20 escuelas participantes, que han tenido la posibilidad de formarse en la aplicación del Protocolo de Cultura de Paz.

 

Esta publicación se realizó con el apoyo financiero de la Xunta de Galicia y H+D. El contenido de dicha publicación es responsabilidad exclusiva de MUDE y no refleja necesariamente la opinión de la Xunta de Galicia ni de H+D.