Print

A los clientes que se acogieron al periodo de gracia

Mude, como parte de su misión de apoyar a sus clientes y acogiéndose a la disposición del gobierno, les otorgó un período de gracia por tres meses (marzo, abril y mayo) tras la coyuntura del Covid-19.

Le recordamos que las medidas de aplazamiento culminaron en el mes de junio, por tanto, les invitamos a realizar su pago de manera habitual en nuestros puntos de pago o a través del Banco del Reservas.

Recuerden que las cuotas que entraron en el período de gracia serán pagadas al vencimiento del contrato; para mayor información comunicarse con su Oficial de Negocio o a través de nuestro número telefónico 809-563-8111.

 

 Publicado el 07 de Abril del 2020

 Estimado Cliente:

Como Mujeres en Desarrollo Dominicana Inc. (MUDE), entendemos el difícil momento que estamos atravesando y queremos hacer lo correcto… por usted, por su familia y por todos como sociedad en su conjunto. 

En este sentido, no queremos que el pago de su cuota de crédito sea una preocupación más durante este tiempo en el que debemos todos quedarnos en casa.

Si tiene un préstamo con nosotros, ¡Usted tiene la opción de pagar su próxima cuota, en el mes de junio!

Porque en MUDE, conocemos en detalle, el mundo de cada uno de nuestros clientes, queremos seguir contando con ustedes y continuar creciendo juntos.

Su Oficial de Créditos estará tomando contacto con usted a la brevedad posible, para afinar los detalles operativos de esta disposición en cada uno de los casos. De la misma forma, le pedimos por favor y de la manera más atenta, que usted también pueda tomar contacto con nosotros directamente a través de los canales habituales.